20 de diciembre de 2011

La Naciones Unidas se iluminó para acompañar la Navidad

Desde la noche del sábado 18 de diciembre autoridades municipales instalaron miles de luces con figuras navideñas en la intersección de la Naciones Unidas y 10 de agosto, proyecto que fue presidido por el alcalde de Quito Augusto Barrera.

A lo largo del parterre central de la Av. Naciones Unidas, entre la 10 de agosto y la 6 de diciembre, se podía observar las instalaciones de 30 arcos iluminados de 3,30 por 3,60 metros, con una estrella luminosa en la parte superior de cada uno.

La iluminación se realizó de igual forma en los troncos de más de 300 árboles, también se iluminó el puente peatonal con diferentes motivos navideños; uno de los que más captó la atención que fue el montaje del pesebre navideño con figuras gigantes iluminadas, este último, se encontraba en la plaza de “Los Quindes”, en el parque La Carolina.

Verónica Muñoz, acompañada de su esposo y su hijo recorrió el parterre iluminado, “la iluminación de este lugar era necesaria, se vivía mucha inseguridad en esta zona, y si es con arreglos navideños es aún más interesante”, comentó.

Los eventos que se realizaron a lo largo de estas fechas fueron principalmente de 19:00 a 21:00. Marcela Carrión, transeúnte, opina que “los arreglos y la iluminación son un aporte que los ciudadanos necesitaban para vivir más intensamente el ambiente navideño”.

Cientos de ciudadanos acuden cada noche junto a sus familiares a disfrutar las actividades culturales que se realizan del 17 al 24 de diciembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario